About Us Abortion Services After-Care Instructions Contact Us
24 Hour Notice Gynecologic Services Fee Schedule En Espanol

Aalto Women's Center fue fundado en 1984 por su proprietario y director medico, Dr. Oscar J. González-Vera, un ginecólogo obstetra certificado por la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología. El Dr. González-Vera completó su entrenamiento en Baltimore, Maryland en un hospital afiliado con Johns-Hopkins Medical School. El tiene privilegios hospitalarios en el Woman's Hospital of Texas en el Centro Medico de Tejas y en Twelve Oaks Hospital. El Dr. González-Vera es el unico medico verdaderamente Hispano que ofrece este servicio en Houston.

Aalto Women's Center se especializa en planificación familiar, y terminaciones de embarazo, como también comprensiva atención Obstetrica y Ginecológica. Ofrece servicios a toda Houston y los areas circundantes con un compromiso dedicado al cuidado de la salud femenina con la mejor calidad. Licenciado por el Estado de Tejas desde 1985, Aalto Women's Center es una organización dedicada a proveer experto servicios de aborto quirúgico en la forma más confidencial, respetuosa, y compasiva. Nuestro centro ha alcanzado la más alta reputación con respecto al cuidado medico y excelentes resultados quirúgicos consistentemente obtenidos, año tras año. Adicionalmente, este centro medico es inspecionado anualmente y satisface o excede todas las condiciones establecidas por el Departamento de Salud del Estado de Tejas. Este centro medico cuenta con la tecnología más avanzada para proveer el mejor servicio quirúgico, preparación para emergencias, y esmerada limpieza de las instalaciones. Aalto Women's Center fue creado con el más alto ínteres de las pacientes en mente, para proveer un ambiente seguro, cálido, y comfortable en el cuál las mujeres se sientan protegidas.

Nuestra clínica está ubicada convenientemente en un edificio privado de 6 pisos sobre la avenida 59 Southwest Freeway, en el area de la Galleria de Houston, con acceso a la mayoría de las carreteras principales. Estacionamiento cubierto es gratis para todas las pacientes. Los servicios quirśrgicos se programan de lunes a sábado en las mañanas.

Apoyamos su derecho de expresar su libertad reproductiva en un ambiente médico privado y confidencial. Nuestra meta es proveer el procidimiento quirúgico de aborto más competente y salvo posible a TODAS las pacientes que escojan terminar su embarazo.

Noticia Mandatoria

Sugerimos que Usted nos llame dos (2) días antes del día que usted quiera venir para tener el procidimiento de terminación. Cambios recientes en la ley de Tejas requieren un periodo mandatorio de 24 horas antes de que usted pueda obtener un aborto. Las pacientes tienen que recibir información diseñada por el Estado de Tejas y también por el Departamento de Salud de Tejas con anticipación de por lo menos 24 horas.

1. Usted tiene que escuchar una grabacion en donde el Dr. Gonzalez explica los riesgos de tener un aborto y los riesgos de tener un parto. Por favor, llame a la oficina (713) 772-6422 para escuchar esta informacion. Usted tambien tiene el derecho para ver el material de "El Derecho a Saber de la Informacion" del Departamento de Salud en su sitio http://www.dshs.state.tx.us/wrtk .

2. Por ley, tenemos que darle la siguiente informacion por escrito que viene del Departamento de Salud de Tejas:

Linea de informacion gratuita 1-888-973-0022 Usted tiene el derecho de obtener cierta information concerniente a este centro de aborto usando la linea de informacion gratuita que aparece arriba. Si usted llama a este numero, su identidad permanecera anonima. La linea de informacion gratuita puede ofrecerle la siguiente informacion: Si este centro de aborto tiene licencia del Departamento de Salud de Texas; la fecha de la ultima inspeccion de este centro por el Departamento de Salud de Texas, y cualquier infraccion de la ley o de las reglas descubierta durante esa inspeccion, que pudiera poner en peligro su salud; cualquier multa, pena o sentencia impuesta en contra de este centro o de algun doctor que preste servicios en ese lugar.

3. Para pacientes menores (menos que 18 anos), necesesitan completar un consentimiento de un padre o permiso de un juez (“Judicial Bypass”) antes de un aborto. La forma de consentimiento de padres se puede obtener de nuestra oficina directamente, por fax, email, o a . Menores pueden pedir información sobre permiso de un juez (Judicial Bypass) de nuestra oficina o en cualquier juzgado de Tejas.

Aalto Women’s Center
Houston Galleria Area Location
6671 Southwest Freeway, Suite 450
Houston, TX 77074

Facility License #007319
713.772.6422
Easy to find location
Southwest Freeway at Hillcroft

© 2005-2011 Aalto Women's Center. All Rights Reserved
Home | About the Center | Abortion Services | After-Care Instructions | Contact Us/ Map /Directions
24 Hour Notice | Gynecologic Services | Fee Schedule | En Español | Privacy Policy | Site Map